domingo, 29 de marzo de 2009

Que paren esto que me bajo

.
"Un amigo embarcó, rumbo a Madrid, en un vuelo que despegaba de la Francia septentrional. Entre el pasaje había mayoría de españoles, algunos de ellos europarlamentarios que regresaban para el fin de semana en sus casas.
.
Cuando aún estaban en la pista, el piloto quiso saludar a los pasajeros, como es costumbre. Se presentó: "les habla del comandante Zapatero".
.
La reacción fue entonces parecida a la de los viajeros en Aterriza como puedas, cuando una azafata pregunta: "Hay alguien a bordo que sepa pilotar un avión"?
.
Entre risas hubo gritos de "yo me bajo", bromas sobre despedirse de los seres queridos mientras los móviles tuvieran cobertura, gente que se dio por perdida como si ese avión fuera una reproducción a escala de España y por tanto acabara de embarcar en el Holandés Errante para vagar sin propósito en un viaje a ninguna parte, sin rumbo, si timonel, sin esperanzas, sin bolsita de cacahuetes.
.
Tal fue la humorada que alcanzó la cabina y el comandante se sintió obligado a aclarar que su apellido de escolta no era Rodríguez.
.
Es oir Zapatero y los españoles se ponen a buscar la salida de emergencia ...."
David Gistau
El Mundo 29.03.09
literal
sobre la vertical del
camarote de los hermanos Marx

1 comentario:

Silvia dijo...

Jajajaja, qué bueno.,